Fichajes | Goretzka ya conoce las intenciones que tiene el Real Madrid

El centrocampista alemán puede convertirse en otro caso Alaba
21.07.2021 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Leon Goretzka, Bayern
Bernabeudigital.com
Leon Goretzka, Bayern
© foto de Uefa/Image Sport

Todos los focos en Alemania apuntan a Leon Goretzka. El centrocampista del Bayern de Múnich no se siente del todo valorado en el Allianz y se plantea no renovar su contrato y fichar por otro club en 2022. El diario Marca, mencionando la información publicada por Bild, asegura que el jugador ya sabe de primera mano que el Real Madrid estaría dispuesto a ficharlo la próxima temporada.

Es decir, el conjunto blanco ve con buenos ojos repetir la operación que han hecho este verano con David Alaba. El austriaco rechazó prolongar su contrato y, desde enero, ya era agente libre para negociar. Llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el anuncio se hizo oficial cuando terminó la temporada.

Modric acaba contrato en 2022

La entidad aún no tiene claro si el croata puede continuar un año más o no. Acaba de renovar hasta el 30 de junio de 2022 y, en función de su rendimiento esta temporada, tomarán una decisión. En cualquier caso, la medular necesita algún que otro refuerzo y Goretzka, a coste cero, puede ser una de las 'gangas' del mercado.