Fichajes | Guardiola se olvida de Haaland para el City: la razón

El técnico catalán está entusiasmado con la irrupción de un futbolista de la plantilla en esta posición
15.05.2021 23:45 de BD Info 2   Ver lecturas
Fichajes | Guardiola se olvida de Haaland para el City: la razón
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Manchester City era uno de los mejores colocados para hacerse con los servicios de Erling Haaland. Su poder económico le aventajaba ante otros como Real Madrid y FC Barcelona, que ya tuvieron conversaciones con Mino Raiola para conocer con más detalle el precio de la operación. Sin embargo, podría haberse bajado de la puja tras la irrupción de Ferran Torres.

El jugador español se está saliendo en el combinado 'citizen' en una demarcación nueva para él. Pese a que siempre ha jugado de banda, Guardiola le ha estado probando de delantero y los resultados están siendo muy positivos. Anotó un hat-trick ante el Newcastle United y la prensa británica no habla de otra cosa.

El propio Guardiola reconoció que piensa en él como delantero

El ex técnico del Barça explicó ante los medios de comunicación que se está planteando empezar a pensar en él como delantero: "Puede hacer carreras increíbles detrás, pero tal vez tengamos que empezar a pensar si puede jugar como delantero porque cada vez que juega en esa posición tiene sentido del gol". De esta manera, Haaland no sería necesario para reforzar la delantera del City, dónde sobran futbolistas.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Erling Haland © foto de Insidefoto/Image Sport