Fichajes | Guardiola se pronuncia sobre el futuro de Sterling

El atacante del Manchester City ha sido relacionado con Real Madrid y con Barcelona
16.10.2021 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raheem Sterling
Raheem Sterling
© foto de Uefa/Image Sport

Raheem Sterling podría protagonizar uno de los bombazos de 2022 en forma de fichaje. La estrella del Manchester City ha confesado públicamente esta semana que está valorando cambiar de aires después de toda una vida en Inglaterra y de ver cómo cuenta cada vez menos para Pep Guardiola. 

"Si hay una opción de salir para tener más tiempo de juego, estaría abierto a ello. Como siempre he dicho, el fútbol es lo más importante para mí", fueron las palabras de Sterling. A raíz de estas declaraciones, en su país natal no han tardado en vincularle con algunos grandes de Europa, entre ellos Real Madrid Barcelona.

Guardiola da luz verde

Por su parte, el técnico del Manchester City se ha pronunciado acerca de las palabras de Sterling en las que deja la puerta abierta a su salida: "Si algún jugador no está contento, es simple. Que vayan con sus agentes a hablar con el club y digan 'No estoy feliz, me quiero ir' y encontraremos una solución. Estoy seguro. Los atletas más grandes del mundo hablan en el campo, ahí es donde me tienen que demostrar lo equivocado que estoy. No es fácil dejar fuera a Raheem, es muy importante para nosotros. Pero no selecciono a los jugadores por lo que hicieron en el pasado, sino por cómo entrenan y cómo juegan", ha declarado Guardiola.

© foto de Imago/Image Sport