Fichajes | Haaland no es el único jugador del Dortmund que interesa al Real Madrid: los detalles

El club blanco podría reforzar su centro del campo con un futbolista del cuadro germano
29.04.2021 15:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid se encuentra inmerso en la pelea por LaLiga y la Champions pero lleva meses trabajando en futuros fichajes para mejorar la plantilla de cara al próximo verano. Así, David Alaba está prácticamente cerrado a falta de oficialidad, mientras que para reforzar la parcela ofensiva los elegidos son Kylian Mbappé Erling Haaland.

La escuadra madrileña planea incorporar también un centrocampista, siendo Eduardo Camavinga el principal favorito. Sin embargo, en las últimas horas ha salido un nuevo nombre a la palestra.

El Real Madrid, de pesca por Dortmund

Según explica CalcioMercatoHaaland no es el único futbolista 'borussen' que interesaría al conjunto blanco. El club presidido por Florentino Pérez estaría siguiendo de cerca las evoluciones de Jude Bellingham, centrocampista inglés de 17 años que se ha convertido en uno de los mejores jóvenes del mundo gracias a sus actuaciones la elástica del Borussia Dortmund.

Criado en las categorías inferiores del Birmingham City, el futbolista británico también ha sido vinculado al Chelsea en los últimos días. Su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt es de 35 millones de euros, si bien se espera que el Dortmund pida una cifra bastante superior para dejarle marchar.