Fichajes | Haaland no será la prioridad del Real Madrid: este es el elegido

El futbolista se queda fuero de juego por vestir de blanco
17.04.2021 11:09 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

No todo podía ser un camino de rosas para Erling Haaland. El jugador, que lleva 33 goles en 35 partidos con el Dortmund, no ha marcado en los últimos siete encuentros. Está en sequía, algo que ha coincidido con la eliminación del equipo alemán de la Champions League por el Manchester City. El Real Madrid estaba interesado en el jugador y de hecho se sabe que llegará un jugador top. El problema es que los blancos tienen otras prioridades. El As señala que Mbappé sigue siendo el objetivo número uno. 

City y United irán a por el fichaje de Haaland

En estos momentos, el que mejor está colocado para fichar a Haaland es el City de Guardiola. El Barcelona, por su parte, está arruinado y no tiene dinero para acometer la operación. El entrenador del club inglés, Pep Guardiola, dijo en rueda de prensa lo que le gusta el futbolista noruego: "Encontrar un jugador de su edad, que marque tantos goles, es complicado. Puede anotar con la izquierda, la derecha, al contraataque, en el área y de cabeza. Es un delantero fantástico, el fútbol mejora en sus botas".

Además, un ex del United también dejó claro que el ariete sería una buena llegada para los diablos rojos:  "El United está como loco por fichar a un delantero, y Haaland es la opción perfecta", dijo Scholes.