Fichajes, Havertz: "¿El Real Madrid? Ha sido más eficiente que el Barcelona en los últimos años..."

05.11.2019 17:15 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Havertz: "¿El Real Madrid? Ha sido más eficiente que el Barcelona en los últimos años..."
Bernabeudigital.com
© foto de Luca Bargellini

Kai Havertz se ha convertido en una de las mayores perlas del fútbol alemán y en un líder del Bayer Leverkusen, que se enfrentará durante esta jornada de Champions al Atlético de Madrid.

El centrocampista alemán ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado las claves del enfrentamiento ante los colchoneros y también ha hablado sobre su estilo de juego, relacionado en ocasiones con el del Barcelona: "El Barça tiene mucho la pelota, pero también hay muchos equipos que lo hacen hoy en día, no sólo el Barça. El Real Madrid, por ejemplo, es un equipo que también tiene mucha posesión, aunque ha sido un poco más eficiente que el Barça en los últimos años." Además, Kai conoce perfectamente al madridista Kroos, quien ya le ha hablado del "buen clima" de la capital. El jugador asegura estar centrado esta temporada en el Bayer pero también que "está preparado para dar el salto."

Fichajes, el PSG se une al Real Madrid y al Barça en la pugna por la nueva perla alemana

El diario Le10Sport ha informado sobre la pelea que existe para hacerse con los derechos del joven jugador de 20 años. El Bild habla de un precio que rondaría los 100 millones de euros, una cifra elevada que el Leverkusen utiliza con el propósito de mantenerle en sus filas. 

© foto de Daniele Buffa/Image Sport