Fichajes, Isco podría ser clave para los movimientos invernales del Real Madrid

29.10.2019 19:30 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Isco podría ser clave para los movimientos invernales del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Isco Alarcón continúa sembrando dudas en torno a su futuro con una clara falta de minutos y la Euro 2020 en el horizonte.

El futbolista malagueño del Real Madrid se antoja clave en las decisiones que pueda llegar a tomar el conjunto blanco en cuanto a incorporar jugadores o no durante el mercado de invierno. El club no tiene previsto fichaje alguno para esta ventana, pero la venta del andaluz podría cambiarlo todo. Las diferentes informaciones indican que no saldría por menos de 60 millones, pero también que el Madrid confía en que el jugador recupere su mejor nivel. En caso de salir, el Real Madrid saldría al mercado en busca de un sustituto, con Eriksen o Ziyech como posibles opciones.

Fichajes, primera oferta del Real Madrid por Fabián: 20 'kilos' más un madridista

El club blanco, por otro lado, tiene la mira puesta en Fabián Ruiz, un jugador que está demostrando ser determinante en el Nápoles de Ancelotti y en la Selección de Robert Moreno. En la operación podría entrar precisamente Isco, que ostenta un valor de mercado de 60 millones, por lo que, sumados a los 20 adicionales que ofrecerían a los napolitanos, el fichaje ascendería hasta los 85 millones de euros. Isco podría ser la llave de cualquier movimiento del Real Madrid.

Isco (Real Madrid) celebra un gol (3-0) durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y  UD Las Palmas (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 05/11/2017
© foto de J.M.Colomo