Fichajes | James Rodríguez, en la rampa de salida del Everton: los motivos

El exjugador del Real Madrid podría hacer las maletas solo un año después de su llegada a la Premier League
15.07.2021 22:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
© foto de Image Sport

James Rodríguez podría abandonar el Everton en el presente mercado de fichajes solo un año después de haber aterrizado en Goodison Park. Así lo aseguran desde Inglaterra, concretamente el Daily Mail. Al parecer, uno de los motivos sería su astronómico sueldo, y es que el ex del Real Madrid es uno de los mejor pagados de la plantilla 'toffee'. Además, según el citado medio, Rafa Benítez no se opondrá a su marcha, pues conoce de primera mano la necesidad del club británico de vender jugadores para cuadrar cuentas.

En cuanto a su posible destino, se ha hablado del Milan como uno de los principales interesados, si bien los 'rossoneri' también están pendientes de lo que suceda con Isco. Por otra parte, un regreso al Real Madrid se antoja como una utopía y está descartado. 

James no encuentra la estabilidad

El colombiano no ha logrado asentarse en ningún club: desde su llegada al Real Madrid, donde estuvo dos años, se marchó cedido al Bayern otros dos años para luego vestir la elástica madridista un último año. Y ahora, podría abandonar el Everton solo doce meses después de su llegada.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes