Fichajes | James Rodríguez, ofrecido al Atlético y a otros dos clubes

Jorge Mendes, agente del jugador colombiano, ofrece al ex del Real Madrid a varios equipos
23.06.2021 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez podría salir del Everton este mismo verano. Según informa el medio WinSportsTV, el jugador colombiano estudia salir del conjunto inglés después de que su gran valedor, Carlo Ancelotti, firmase por el Real Madrid. Y al parecer, Jorge Mendes ya estaría buscándole un nuevo equipo. Concretamente, y según la misma fuente, el agente portugués le habría ofrecido al Nápoles, al AC Milan y al Atlético de Madrid por una tarifa bastante barata de entre 10 y 20 millones de euros.

Asimismo, pese a los últimos rumores llegados desde Colombia, su vuelta a Concha Espina parece altamente improbable. Hasta el propio centrocampista se mostró contrariado.

James: "El Real Madrid no me dejó irme al Atlético. Lo tenía todo listo"

El Atleti vuelve a estar entre las opciones de un James Rodríguez que el año pasado estuvo muy cerca de fichar por el conjunto rojiblanco. Sin embargo, el club madridista lo impidió. Así lo reconoció el propio jugador en la ESPN: "En el Madrid jugué poco, sobretodo en el segundo periodo. Tras salir del Bayern Munich, tenía todo listo para ir al Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no me dejó", desveló el colombiano en abril. Ahora, las cosas han cambiado y quién sabe si este verano podrá unirse al Atlético.