Fichajes, José Mourinho: "¿Bale? Yo ya traté de ficharle"

16.09.2020 15:10 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes, José Mourinho: "¿Bale? Yo ya traté de ficharle"

José Mourinho, entrenador del Tottenham, es otro de los implicados en el posible regreso al conjunto inglés. El técnico luso, principal valedor del galés, no ha querido hablar del británico en la conferencia de prensa correspondiente a la previa de Europa League, remontándose a su interés en el pasado hacia Bale. Mourinho ha optado por ser prudente y señalar que no habla de “jugadores que pertenecen a otro club”. Una estrategia que también ha tomado al ser preguntado por Reguilón al que también está muy cerca de fichar por una cantidad de 30 millones de euros.

Mourinho recuerda que intentó fichar a Bale en 2013

Mourinho también quiso aclarar que él mismo, en 2013, trató de ficharlo durante su etapa en el Real Madrid. “Yo ya traté de ficharle. Al año siguiente, el presidente siguió mi instinto y conocimiento y la temporada que me fui, trajo a Gareth al club. Eso no es ningún secreto y Gareth lo sabe”, desveló.

Mg Torino 07/11/2018 - Champions League / Juventus-Manchester United / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Jose' Mourinho
Mg Torino 07/11/2018 - Champions League / Juventus-Manchester United / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Jose' Mourinho © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport