Fichajes | Kane, la segunda opción del Real Madrid por si falla Haaland

La prensa británica asegura que Daniel Levy, presidente del Tottenham, no se plantea vender al delantero a un club de la Premier League
12.04.2021 16:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Harry Kane, Tottenham

Harry Kane es uno de los nombres que más han sonado en las oficinas del Real Madrid en los últimos años para reforzar la delantera. Perdió fuerza con la irrupción de Haaland, la prioridad de Florentino Pérez en estos momentos, pero sigue estando en la agenda por si no llega el noruego.

De acuerdo a la información publicada por The Athletic, el presidente del Tottenham ya empieza a asumir que esta será la última temporada del británico en White Hart Lane. Sin embargo, pese a los rumores que circulan en Inglaterra, no piensa venderlo a ningún club de la Premier League.

Prefiere negociar con el Real Madrid

Levy siempre ha sido un duro negociador y mantiene buena relación con Florentino Pérez por operaciones como las de Modric, Bale, Reguilón... El máximo mandatario de los spurs tiene claro que no puede reforzar a sus competidores por el título y prioriza venderlo al extranjero.

En cualquier caso, en Concha Espina no se plantean su fichaje debido a las altas pretensiones del Tottenham. No lo venderán por menos de 120 millones y ese dinero está reservado para operaciones como las de Haaland o Mbappé.