Fichajes | Klopp responde a las palabras de Salah sobre el Real Madrid

El egipcio habló en As sobre la posibilidad de jugar algún día de blanco
26.12.2020 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Klopp responde a las palabras de Salah sobre el Real Madrid
Bernabeudigital.com

Mohamed Salah dejó la puerta abierta a jugar algún día en el Real Madrid. Así lo confirmó en el diario As, o por lo menos dejó la puerta abierta a hacerlo. Su futuro en el Liverpool tampoco lo aseguró, algo que trae cola en todos los periódicos de Reino Unido. El delantero también estaba decepcionado por no haber sido capitán en el último partido de Champions contra el Midtjylland. El entrenador Jurgen Klopp ha tenido que coger el extintor en rueda de prensa. 

Klopp no lucha por retener a Salah en el Liverpool 

"Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere ir, no podemos detenerlo. Es solo que no entendería por qué se querrían ir. Cuando Mo respondió a la pregunta fue que estos clubes podrían estar interesados y no descartó eso", explicó el técnico alemán sobre el jugador del que el Liverpool prepara una oferta de renovación. 

"Todos podríamos buscar algo más si queremos. Pero creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos mucho dinero. Quizás no los que más pagamos del mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional y tenemos una base de seguidores en todo el mundo. Nuestro color es el rojo, que es el color más bonito de todos modos. No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Se trata de la sincronización, el momento adecuado, este tipo de cosas", remató.