Fichajes | La Juventus se fija en un futurible del Real Madrid

El club italiano quiere adelantar al Real Madrid en la puja por sus servicios
29.08.2022 13:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Escudo Juventus
Bernabeudigital.com
Escudo Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Aunque el Real Madrid no va a fichar a ningún futbolista en lo que resta de mercado de fichajes, en el conjunto blanco saben que tarde o temprano deberán reforzar su parcela ofensiva. Por ello, desde la secretaría técnica madridista siguen la progresión de varios delanteros jóvenes, por si en el futuro fuera necesario ficharles. Y Amine Gouiri, la estrella del Niza, es uno de esos futuribles de la entidad merengue.

LA JUVENTUS TAMBIÉN SE FIJA EN SU FICHAJE

Sin embargo, el joven atacante de 22 años también ha llamado la atención de otros clubes europeos importantes como es el caso de la Juventus de Turín. El diario L'Équipe publica que el conjunto italiano ha puesto sus ojos en este delantero que el Real Madrid también lleva siguiendo varios años como posible relevo de Karim Benzema. Asimismo, a los bianconeri y a los madridistas también se une el Stade Rennais, que este verano ha pujado con fuerza por sus servicios.

No obstante, en Niza prefieren venderle a otro equipo, ajeno a la Ligue 1. De hecho, Gouiri tiene un acuerdo verbal con su equipo que le permitiría salir lejos de Francia a cambio de 40 millones de euros.