Fichajes | La Roma de Mourinho podría ofrecer 15 ‘kilos’ por un jugador del Barcelona

El conjunto culé podría hacer caja vendiendo a uno de sus futbolistas al Calcio
25.07.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jose Mourinho
Jose Mourinho
© foto de Imago/Image Sport

Jose Mourinho afronta con ilusiones renovadas su nueva etapa en el Calcio italiano. Más de una década después de hacer historia en el Inter de Milan logrando un increíble triplete, esta temporada tiene por delante un nuevo reto como entrenador de la Roma. El objetivo del portugués es devolver al conjunto capitalino a la Champions League tras varios años de ausencia.

Para ello, la directiva 'giallorrossa' está dispuesta a ofrecer a Mou un equipo de garantías. Una vez confirmado el fichaje de Rui Patricio procedente del Wolves inglés, el siguiente objetivo es reforzar la defensa.

La Roma, a pescar en el Barcelona

Según explica el diario Sport, la escuadra italiana estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Clement Lenglet. La trayectoria del ex del Sevilla en el Camp Nou ha ido de más a menos, hasta el punto de haber quedado relegado al banquillo. El periódico catalán asegura que la Roma está dispuesta a llegar a los 15 millones de euros para cerrar su incorporación, si bien los culés habrían tasado a Lenglet en 25 millones de euros. 

En cualquier caso, también hay que tener en cuenta el deseo del jugador, que ha manifestado varias veces su deseo de continuar en el Barcelona la próxima temporada.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes