Fichajes, la última promesa de la liga turca responde al interés del Real Madrid

03.03.2020 10:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, la última promesa de la liga turca responde al interés del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Unos números espectaculares

Los blancos siguen buscando jóvenes talentos y, en especial, el fichaje de delanteros. Tal y como apunta Turkish Football, el Real Madrid habría estado vigilando durante las últimas semanas a Alexander Sörloth. Se trata de un atacante noruego de 24 años que está cedido por el Crystal Palace inglés en el Trabzonspor, conjunto donde suma 24 goles y 6 asistencias en 34 partidos esta temporada. Su valor de mercado rondaría los 10 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.

"El interés del Madrid me motivó más frente el Besiktas"

El miércoles pasado, el delantero habló con varios periodistas y en unas declaraciones que recoge As, el noruego confesó que el interés del Real Madrid en su fichaje sirvió para motivarle. "He visto la noticia de un presunto interés del Real Madrid por mi, a través de un grupo de Snapchat con mis amigos, mientras estaba en el vestuario preparando el partido contra el Besiktas. Fue muy bonito entrar al campo con esta motivación. Me motivó bastante", reconoció.  Además, el padre del jugador, Goran Sörloth que se unió a la conversación, bromeaba: "El Real Madrid necesita a Alexander para superar al Barcelona".

"Sería irresponsable e inoportuno hablar de un traspaso en este momento"

Y más recientemente, Sörloth ha vuelto a hablar de los rumores en torno a su fichaje y a los que ha quitado importancia: "He visto los rumores. Hay tantos... Los he leído y sigo recibiendo información sobre los equipos interesados. Sin embargo, solo me centro en el Trabzonspor. Aquí hay un gran espíritu de equipo y queremos ganar. Sería irresponsable e inoportuno hablar de un traspaso en este momento", recoge el diario As; mientras el portal Le10Sport asegura que además del Real Madrid, Newcastle, Aston Villa y Sheffield United han mostrado interés por hacerse con sus servicios