Fichajes | Laporta, sobre el posible fichaje de Ramos: "Me gustan los grandes jugadores"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona no quiso ni confirmar ni desmentir la operación
04.12.2020 13:01 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fichajes | Laporta, sobre el posible fichaje de Ramos: "Me gustan los grandes jugadores"
Bernabeudigital.com
© foto de Giacomo Morini

Joan Laporta está a poco más de un mes de comprobar si sigue teniendo tirón entre los socios del FC Barcelona. El que fuera presidente culé durante la época más exitosa del conjunto blaugrana, estuvo anoche en El Partidazo de Cope para pasar revista a la actualidad del eterno rival del Real Madrid, pero también fue preguntado por la posibilidad de fichar a Sergio Ramos, capitán del equipo blanco: "No voy a hablar de posibles fichajes porque eso desestabilizaría a los jugadores del Barça".

"Me gustan los grandes jugadores, y de los que estáis hablado (Haaland, Mbappé y Ramos) lo son sin ninguna duda", concluyó.

También habló sobre la continuidad de Leo Messi: "Deseo que espere a conocer quién será el presidente y que valore la propuesta que le pueda realizar el Barça. Yo quiero que se quede, es muy importante que su carrera sea una bonita historia en el Club. Messi ha madurado, sabe perfectamente dónde está y lo que tiene que hacer. Es mejor que siga, pero el Barça no se acaba. Poder competir con ofertas más potentes puede ser complicado, pero pienso que no se trata sólo de una cuestión de dinero”.

Firenze, conferenza stampa per presentare il Memorial Artemio Franchi, che vedrà affrontarsi l'A.C.F. Fiorentina e l'F.C. Barcelona, nella foto: Joan Laporta, Presidente F.C. Barcelona.
Firenze, conferenza stampa per presentare il Memorial Artemio Franchi, che vedrà affrontarsi l'A.C.F. Fiorentina e l'F.C. Barcelona, nella foto: Joan Laporta, Presidente F.C. Barcelona. © foto de Giacomo Morini