Fichajes, las negociaciones entre el Tottenham y Ceballos, muy avanzadas

08.07.2019 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes, las negociaciones entre el Tottenham y Ceballos, muy avanzadas

Dani Ceballos es uno de los futbolistas con más cartel en el mercado dentro de la plantilla del Real Madrid. El jugador utrerano viene de completar un nuevo Europeo Sub-21 sensacional, erigiéndose como uno de los líderes del combinado de Luis de la Fuente. El centrocampista tiene una larga hilera de clubes tras él, pero todo parece indicar que el Tottenham es el mejor colocado. De hecho, Pochettino lleva tiempo tras el andaluz.

Fichajes, el Tottenham tiene muy avanzadas las negociaciones por Ceballos

Tal y como informa Estadio Deportivo, las negociaciones entre los 'Spurs' y el entorno del futbolista comenzaron hace un mes y en los últimos días se han intensificado, por lo que el acuerdo podría llegar próximamente. Otros equipos como Inter, Sevilla, Arsenal o Milan también le siguen la pista, pero la intención del '24' sigue siendo la misma: salir como cedido porque quiere triunfar de blanco. Y ese parece ser el sentir del club, que podría desprenderse del exbético con un 'hasta luego'.

Mg Udine 30/06/2019 - finale Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Dani Ceballos
Mg Udine 30/06/2019 - finale Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Dani Ceballos © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport