Fichajes | Llull sobre su futuro: "No quiero dar por hecho nada"

El jugador de baloncesto ha hablado sobre si seguirá en el Real Madrid
18.11.2020 19:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Llull sobre su futuro: "No quiero dar por hecho nada"

Sergio Llull ha hablado en una entrevista para Walla Sport, donde ha comentado lo que le deparará el futuro: “No sé qué va a pasar y no quiero dar nada por hecho. Solo sé que haré siempre lo que necesite el Real Madrid, un club que siempre está por encima de todo. Siempre intento dar el máximo en la pista, que es lo que esperan de mí mi entrenador y mis compañeros. Ese es mi rol ahora y ese va a ser mi rol hasta que deje de jugar”.

Campazzo firmará por algún equipo de la NBA

Por otro lado, comentó la más que probable salida de Campazzo, una vez se abra el mercado en la NBA: "Campazzo sigue siendo jugador del Real Madrid. Estoy cada día con él en los entrenamientos y los partidos y está comprometido con el equipo. No ha cambiado nada, sigue dado el cien por cien en cada partido y todo el mundo puede verlo”.

Por último, también explicó cómo está viendo esta temporada: “Está siendo una temporada extraña para todos. Tenemos que adaptarnos y eso es lo que estamos haciendo. Hay que hacerse a las nuevas circunstancias aunque no es fácil. Pero en cualquier temporada los equipos tienen picos y valles y esta no es una excepción. Estamos trabajando duro para ser un equipo cada vez más duro y creo que lo estamos consiguiendo, paso a paso”.