Fichajes | Los grandes se 'olvidan' de Camavinga: los detalles

El centrocampista del Rennes se queda sin equipos pretendientes
17.07.2021 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Camavinga, objetivo del Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, objetivo del Madrid

Camavinga fue durante un tiempo uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes. El futbolista francés, con solo 18 años, logró deslumbrar en el Rennes, que sirvió para que numerosos equipos se fijaran en él. Pronto fue llamado a la selección francesa y estaba llamado a ser el reemplazo de Pogba a futuro. 

Zidane apostaba por su fichaje. United, Chelsea, City y el PSG también. Desde Italia, algún equipo llegó a estar interesado. En cambio, con el paso del tiempo se han ido olvidando de él. Zidane ya no sigue y el interés del Real Madrid por el jugador ha bajado de forma notable, porque hay overbooking en el centro del campo. Quedaban los de la Premier, aunque ya hay informaciones que apuntan a que tampoco le quieren. 

El Express explica desde Inglaterra que el Manchester United no tiene urgencia en negociar con el Rennes por el fichaje de Camavinga. El jugador gusta a la entidad, pero no es ninguna prioridad para el club. Camavinga deberá esperar una nueva oportunidad para moverse en el mercado.