Fichajes, los planes de Florentino Pérez con Mbappé, Van de Beek y Haaland

11.08.2020 23:40 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes, los planes de Florentino Pérez con Mbappé, Van de Beek y Haaland
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Aunque no se esperan llegadas en el próximo mercado del Real Madrid, lo cierto es que en la agenda blanca siempre aparecen los mismos nombres: Mbappé, Erling Haaland y Donny van de Beek. Los tres son objetivo del club de Chamartín y ABC desvela los planes que tiene Florentino Pérez con los citados futbolistas. 

Mbappé, Haaland y Van de Beek, en la órbita blanca. ¿Cuál será el futuro? 

Mbappé es ahora el fichaje más deseado por el madridismo, pero tendrá que esperar al menos una temporada más. El delantero podría abrir una puerta de cara al próximo verano, momento en el que puede negarse a renovar y así el Madrid activar una opción para comprarle a un precio pactado con el PSG, con el objetivo de que no se marche gratis de París. Una operación similar llevada a cabo con Hazard y Courtois en el Chelsea. 

Erling Haaland es una de las sensaciones del fútbol mundial. El delantero noruego es uno de los más potentes que hay en Europa, y sus cifras goleadoras le delatan. Sin embargo, en estos momentos es imposible sacarlo de Dortmund por menos de 100 millones. Algo a lo que el Real Madrid se niega en estos momentos de crisis económica. 

Por último está el nombre de Donny van de Beek. El neerlandés estuvo cerrado el pasado verano por 60 millones, pero Zidane frenó su llegada. Ahora, en mitad de una pandemia por coronavirus el mercado ha cambiado y el mediocentro está más lejos que nunca de Chamartín.