Fichajes; los próximos cinco talentos franceses, en la órbita del Madrid

17.04.2020 17:45 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes; los próximos cinco talentos franceses, en la órbita del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid pone atención en cinco promesas francesas para el futuro 

Zinedine Zidane se siente respaldado del éxito que han tenido con Varane, Benzema o Mendy en el equipo y quiere ampliar fronteras con nuevos futbolistas. Tres centrocampistas y dos centrales franceses son el futuro de la selección gala, y todos ellos están en la órbita del Real Madrid, con el objetivo de seguir la estela que dejó el primero en vestir la elástica blanca, Kopa. 

Cherki, Camavinga, Soumaré, Upamecano y Zagadou, en el punto de mira de Zidane 

ABC ha desvelado los cinco nombres que tiene el Real Madrid en la recámara para ser fichados en un futuro próximo. Al reciente interés de Camavinga se suma el de Cherki, un medio de 16 años del Lyon, quien manifestó ya públicamente que quería firmar por el cuadro blanco. El jugador tiene contrato hasta 2022 con el equipo francés, pero no le molestaría quedarse dos años cedido allí y llegar a Madrid cuando cumpla la mayoría de edad. A estos dos nombres hay que sumar el de Soumaré, joven de 20 años que triunfa en el Lille y que ha sido observado por los ojeadores del club. 

Por otro lado hay dos futbolistas en la posición de central que ganan papeletas para fichar por el Madrid. Se trata de Upamecano, a quien no le han faltado "novias" en los últimos días, y de Zagadou, del Borussia Dortmund, un central de 20 años que rinde muy bien por alto.