Fichajes, Luka Jovic es el elegido y el Real Madrid parte con ventaja para cerrar su fichaje: los detalles

14.04.2019 11:30 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes, Luka Jovic es el elegido y el Real Madrid parte con ventaja para cerrar su fichaje: los detalles
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Luka Jovic es el elegido por el Real Madrid para reforzar la zona del 9, tal y como indica Marca. El delantero serbio es la mejor opción por varias razones: edad (21 años), rendimiento (25 goles en 37 partidos) y precio (70 millones de euros). Por si fuera poco, el jugador tiene disposición a fichar por el conjunto blanco. Sobre su fichaje, el Madrid parte con ventaja respecto a sus perseguidores (Bayern, United y Barça) debido a las buenas relaciones que hay con el club alemán tras las operaciones con Vallejo y Omar Mascarell. Además, el Eintracht está interesado en Raúl de Tomás y el juvenil Pedro Ruiz Delgado. 

Fichajes Real Madrid, el conjunto blanco ya estuvo viéndole en directo el pasado jueves en Da Luz

El pasado jueves el Real Madrid estuvo presente en Da Luz siguiendo los pasos del delantero serbio. Para concretar su llegada, la operación, cuenta a día de hoy con cuatro actores principales: el Benfica -dueño de los derechos del jugador-, el Eintracht -que debe ejecutar la opción de compra de 12 millones-, el Madrid y el propio jugador. 

MILANO - 14/03/2019 - CALCIO - EUROPA LEAGUE - INTER - EINTRACHT FRANCOFORTE - ESULTANZA GOL JOVIC - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews