Fichajes, Neymar se compromete a jugar en el Inter Miami de Beckham

11.02.2020 15:15 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Fichajes, Neymar se compromete a jugar en el Inter Miami de Beckham

Neymar y David Beckham formarán parte del mismo proyecto en la MLS. 

En una entrevista para ESPN, el crack brasileño aseguraba que ya existe un contrato que le compromete con el inglés para jugar en el Inter Miami dentro de 10 años: "Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. Es unos años, estaré allí. Estaremos juntos, él es mi presidente". Beckham, por su parte, declaraba lo siguiente: "El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años".

Tuchel, sobre la fiesta de Neymar: "Si dejo fuera a los que fueron, no tengo equipo"

El brasileño volvió a generar polémica en el PSG tras la fiesta que celebró con sus compañeros de equipo. El técnico alemán se pronunció al respecto: "¿Qué puedo hacer? Si dejo a todos los jugadores que estuvieron en la fiesta al margen, no tengo equipo. Es así. No podemos pensar en la fiesta, de lo contrario no jugamos".

Parigi (Francia) 24/10/2018 - Champions League / Paris Saint Germain-Napoli / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: Neymar
Parigi (Francia) 24/10/2018 - Champions League / Paris Saint Germain-Napoli / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport nella foto: Neymar © foto de Insidefoto/Image Sport