Fichajes | Pedrerol: "Mbappé está convencido de ir al Real Madrid. Su precio..."

El periodista se muestra convencido de que el francés vestirá de blanco la próxima temporada
20.05.2021 09:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, aportó anoche más detalles del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El futbolista sigue dando largas a un Paris Saint-Germain que insiste en sus ofensivas por renovarle, pero todo hace indicar que el deseo de la estrella parisina es jugar en la capital de España la próxima campaña.

Ayer, sin ir más lejos, tras la disputa de la final de la Copa francesa, el delantero no quiso confirmar ante los medios su continuidad en la capital francesa más allá de la presente temporada

"Mbappé está convencido de ir al Real Madrid"

Josep Pedrerol se mostró tajante en El Chiringuito de Jugones de anoche: "El asunto no es si conseguirá el Madrid convencer a Mbappé, ya está convencido. Sabe que cobrará menos dinero que en el PSG. El Real Madrid sabe que el jugador les está esperando. Al Madrid le falta convencer al PSG de que le venda este año. El asunto ahora es saber si pondrá un precio adecuado el PSG. Una cantidad que podría barajar el Real Madrid es 100 millones, no mucho más. En caso de que el PSG pida 200 millones, Mbappé no llegará este año. Llegaría en 2022 gratis. Creo que el PSG tendrá que planificar el futuro inmediato sin Mbappé, porque es cuestión de uno o dos meses para que el jugador venga a Madrid", explicó.