Fichajes | "Pedro Porro cumpliría un sueño si llega al Real Madrid"

El lateral es una de las sensaciones del campeonato luso y sigue en la órbita del conjunto de Zinedine Zidane
23.04.2021 11:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid

Pedro Porro es uno de los laterales más prometedores del panorama internacional, de hecho ya ha entrado en alguna convocatoria con la Selección Española. El Real Madrid le tiene en su órbita y no sería descabellado verle de blanco este verano. Sobre esta posibilidad ha hablado Óscar de Paula Gamero, descubridor del lateral cuando este era director deportivo del CD Badajoz: "Pedro ya ha demostrado que puede rendir al más alto nivel en cualquier club que le quiera y le ofrezca el contexto adecuado. Seguro que allí donde vaya seguirá haciendo historia", comenta el exdirectivo pacense durante la entrevista con el diario AS

"Su familia simpatizaba con el Real Madrid"

Su futuro puede ser blanco, algo que alegraría y mucho a su familia: "Creo recordar que tanto él como su familia simpatizaban con el Real Madrid, no estoy seguro al cien por cien. En cuanto a jugadores, le gustaba mucho Cristiano Ronaldo, llevaba sus botas Nike con las iniciales CR7 en la época de la selección extremeña. Creo que era su modelo de referencia a imitar, a nivel futbolístico".

¿Podría jugar en el Real Madrid?: "Creo que esta es una pregunta para el protagonista, ya pertenece al City aunque el Sporting se está planteando ejecutar su opción de compra; y entiendo que para él sería cumplir otro sueño más si se diera el caso".

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Ferland Mendy
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport