Fichajes | Pogba quiere jugar en el Real Madrid, aunque Raiola no descarta a la Juve

El conjunto blanco sigue siendo la prioridad del francés. Los 'bianconeri', la otra alternativa
08.12.2020 09:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Pogba quiere jugar en el Real Madrid, aunque Raiola no descarta a la Juve
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid 

Así de contundentes se muestran en Eurosport, donde aseguran que el conjunto blanco es el objetivo prioritario del centrocampista francés tras las declaraciones de su representante, Mino Raiola, en Tuttosport. El agente confesó que la etapa del jugador galo en el Manchester United está muy cerca de acabar, lo que ha alimentado los rumores en torno a posibles destinos. El Madrid parece la opción favorita del mediocentro, pero Juventus y Paris Saint-Germain también aparecen en la recámara.

Raiola: "¿La Juventus? ¿Por qué no?"

En la misma entrevista, el representante también respondió a la posibilidad de un fichaje por el conjunto italiano, confesando que podría suceder: "Sí quizás la Juve podría ser un posible destino para Paul, ¿por qué no? Entre otras cosas, la relación con el club y con sus excompañeros es excelente. En este momento de pandemia, no muchos equipos pueden permitirse comprar a Paul. Lo importante también es que quieran y puedan ficharle".

La postura del Real Madrid en relación al fichaje de Pogba

La última frase de Raiola es la más importante. Está claro que el sueño del francés es jugar en el conjunto blanco, ¿pero pueden y quieren ficharle en Concha Espina? Según el periodista de ABC Tomás González-Martín, en una información exclusiva para Bernabéu Digital, el mediocentro galo no entra en los planes del club. Al parecer, la entidad merengue tiene fijado como prioridad para este verano el fichaje de un nuevo delantero que aumente considerablemente la cifra goleadora del equipo. No obstante, si Zidane continúa en el equipo, que está por ver, y pide su incorporación a final de temporada, el Madrid tantearía y estudiaría su traspaso, pero sin rasgarse las vestiduras.