Fichajes, "que el Real Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor"

24.01.2020 21:14 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, "que el Real Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Pese a la ingente cantidad de futbolistas jóvenes que se monitorizan desde Concha Espina, el gran deseado se llama Kylian Mbappé. El francés es la gran excepción en el mundo del fútbol y con apenas 21 años ya no es promesa, sino estrella. Aunque ha asegurado que no es el momento de hablar del Real Madrid, no es ningún secreto la atracción que ambas partes se profesan. El joven delantero se ha puesto en manos de su abogada para orientar su carrera y mientras, en el PSG, intensifican los esfuerzos para renovar a Neymar a la espera de lo que decida hacer el '7' con su futuro.

Fichajes, "que el Real Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor"

Robert Moreno, actual entrenador del Mónaco después de su convulsa salida de la Selección Española, ha repasado en El Partidazo de COPE sus primeros pasos como gerente del club monegasco, donde ya ha sufrido las cometidas de la temible delantera de París. De hecho, si tuviera que pedir un deseo, apunta que sería el de que el Madrid se lleve a Mbappé: "En Francia hay muchos equipos que juegan con cinco defensas, que buscan el contraataque, hay jugadores muy fuertes, mucha transición. ¿La delantera del PSG? Verlos de cerca te da la medida de lo grandes jugadores que son. Resulta muy difícil jugar contra ellos, son jugadores diferenciales. Si tuviera que pedir un deseo para el mercado sería que el Real Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor".

Además, también recalcó lo que le han solicitado en el club del Principado: "Me piden que estemos en Europa cada año y que generemos un estilo", culmina.