Fichajes Real Madrid | A Jovic se le acaban las oportunidades: las razones

El delantero serbio es el único ariete que está disponible para el conjunto madridista, y su futuro depende de lo que ofrezca en pretemporada
31.07.2021 17:13 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene a 6 futbolistas en el mercado, uno de ellos es Luka Jovic. El ex del Eintracht Frankfurt ha regresado de su cesión de media temporada en la Bundesliga para poder reafirmarse y demostrar por qué el club desembolsó 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. El atacante debe convencer a Carlo Ancelotti de su valía, pues una venta puede llegar a producirse si una buena oferta llega a la casa blanca.

Si aparece una oferta, se irá

Informa el diario AS que a Luka Jovic se le está agotando el rédito en el Real Madrid. En la actualidad es el único delantero centro que está disponible, pues Mariano y Karim Benzema están de baja. El serbio contó con 45 minutos ante el Glasgow Rangers, pues estaba pactada su sustitución al descanso. No tuvo una sola ocasión de gol, y prácticamente no se le vio aparecer. El Milan es el próximo rival del Real Madrid, y el 14 de agosto comienza la Liga ante el Alavés. Además, tendrá otros dos encuentros más de Liga antes de que se cierre el mercado de fichajes, para poder convencer al club de que sería un efectivo valioso. Aún así, no parece que su situación vaya a dar un giro en su favor. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo