Fichajes Real Madrid, "a Mbappé se lo recomiendo a todos, pero no sé si la Juventus podrá pagarlo"

19.11.2019 16:15 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, "a Mbappé se lo recomiendo a todos, pero no sé si la Juventus podrá pagarlo"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé está últimamente en boca de todos por su enorme rendimiento en el PSG y la selección francesa. El delantero está llamado a ser una de las grandes estrellas mundiales, y sobre él ha hablado Platini, expresidente de la UEFA y exjugador del combinado nacional francés.

"Podría ser la estrella en los próximos 10 años. A Mbappé se lo recomendaría a todo el mundo. No sé si la Juventus tiene dinero para comprarlo ahora, pero será incluso más difícil en el futuro porque valdrá todavía más", dijo el ex mandatario europeo a Tuttosport sobre una posible llegada de Kylian al conjunto de Turín. La Juve de Cristiano formaría una delantera de ensueño si consiguiera juntar al luso con Mbappé y Dybala, pero no parece que Italia sea el destino preferido del jugador.  

Fichajes, el entorno de Mbappé ya habría confirmado al Real Madrid su no al PSG

El joven futbolista ya se habría posicionado sobre su futuro negando al PSG una oferta de renovación. Habría sido concretamente la madre del jugador parisino quien habría comunicado al conjunto de Tuchel la decisión de su hijo, que le acerca aún más a un posible desembarco en Chamartín antes del año 2022, plazo que tiene establecido el Real Madrid para hacerse con su galáctico preferido.

Manchester (Inghilterra) 21/02/2017 - Champions League / Manchester City-Monaco / foto Imago/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
© foto de Imago/Image Sport