Fichajes Real Madrid, acuerdo verbal por Eriksen

El club ya tendría un acuerdo verbal con el centrocampista del Tottenham.
Según ha informado el Diario As, el Real Madrid ya tendría un acuerdo con el propio futbolista a la falta de la negociación con el equipo inglés. El Madrid subiría el contrato a el danés: percibe desde septiembre de 2016 algo más de cuatro millones netos. Una cantidad que verá aumentada si el fichaje de Eriksen por el Real Madrid cristaliza finalmente. En el club saben que Levy no pondrá sencillo la salida del futbolista.
El Madrid jugará la baza del fin de contrato
Al igual que sucede con Hazard, el mediocampista finaliza contrato en 2020 y el club tratará de jugar esa baza para hacerse con su fichaje.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com