Fichajes Real Madrid, así está la operación salida: Kubo, Odegaard, Ceballos...

31.07.2020 17:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Fichajes Real Madrid, así está la operación salida: Kubo, Odegaard, Ceballos...
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid está en plena operación salida de aquellos jugadores que no cuentan para el club ni para Zidane. Kubo, Odegaard, Ceballos, Óscar Rodríguez o Reguilón son algunos de los ejemplos que hay en el plantel blanco, pero la situación de todos ellos son distintas, tanto que habrá más ventas que cesiones. Lo que sí parece claro es que el Madrid ha cerrado la cuarta venta del mercado, aunque se tiene que hacer oficial en las próximas horas. 

Kubo, muy cerca del Sevilla

El japonés ha sido el jugador sensación de la temporada. En el Madrid quieren que se estrene en Europa, por eso gusta mucho el Sevilla, aunque hay otros clubes que pujan fuerte por él como Betis, Osasuna y Ajax. 

Odegaard, a la espera de lo que haga el Madrid en Champions contra el City 

El futuro de Odegaard pasa por estar en el Real Madrid, pero quizá no a corto plazo. Desde las oficinas de Chamartín consideran que el jugador quiere jugar y seguir creciendo, y por ello ven bien que el noruego esté otra campaña más en la Real Sociedad. Aún así, todo dependerá de lo que haga el cuadro blanco en Champions League. 

Reguilón, traspaso y buena recaudación por el canterano 

Sergio Reguilón será uno de los traspasos, o al menos eso es lo que pretende el Madrid. Se espera que puedan ingresar 50 millones de euros por el canterano, que tomará destino hacia Sevilla o al Arsenal. 

Óscar Rodríguez, cerca del Villarreal de Unai Emery

El canterano madridista ha pasado dos temporadas en el Leganés, donde se ha graduado. Ahora puede salir con destino al Villarreal, a cambio de 10 millones de euros y el 50 % de los derechos de una posible venta futura.