Fichajes Real Madrid | Bale, clave en la 'operación Mbappé'

01.03.2021 09:42 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: AS
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Gareth Bale, Real Madrid y Kilian Mbappé son los tres de los actores principales en la operación por traer al francés al Bernabéu el próximo verano. El conjunto blanco es consciente de que tiene que hacer el mayor esfuerzo económico de su historia para fichar al delantero del PSG, pero también es conocedor de que tiene que hacerlo este verano o de lo contrario podría renovar y no llegar a Concha Espina hasta dentro de otros muchos años, algo que quieren evitar a toda costa.

El galés se antoja imprescindible

El Real Madrid tiene claro que para fichar a Mbappé necesita mucho dinero y, para ello, liberar la masa salarial es algo indispensable. Si Gareth Bale continúa en esta línea muchos equipos del panorama europeo podrían intentar hacerse con sus servicios este mismo verano. Los blancos saben que sacar algo por él es algo más que complicado, pero podrían intentar dejarle salir con la carta de libertad a cambio de liberar su ficha de forma íntegra, operación calcada a la de James Rodríguez el pasado verano cuando se marchó al Everton de Ancelotti.

As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Antonello Sammarco/Image Sport