Fichajes Real Madrid, Bale, un fichaje al alcance de muy pocos clubes: el United, opción preferencial

04.07.2019 17:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Bale, un fichaje al alcance de muy pocos clubes: el United, opción preferencial
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La situación de Gareth Bale es muy complicada. El galés no cuenta para el entrenador, el club consciente de ello le busca salida, pero el futbolista no quiere salir, además, tampoco tiene ofertas, porque su fichaje está al alcande de pocos clubes.

Muy pocos clubes pueden plantearse una operación como la de Gareth Bale. Es un jugador caro, juega en el Madrid, es campeón de Europa cuatro veces, habiendo sido importante en la consecución de todas las Champions, tiene tirón comercial, sobre todo en la Premier League, donde sigue siendo considerado una estrella mundial y tiene un alto sueldo. Además, el club blanco se ha gastado ya 101 millones por el traspaso y no lo quiere malvender. Por tanto, sólo clubes con músculo económico pueden plantearse en principio el fichaje. En este escenario, los únicos equipos que podrían interesarse, son el Manchester United, el Tottenham, lo que supondría su vuelta a White Hart Lane, el Bayern de Munich, en el que podría dosificarse en la Bundesliga, un caso similar al de Robben. Según apunta Marca, hay otros dos clubes, como el PSG o la Juventus que tendrían el alcance económico de poder intentar su fichaje. Sin embargo, la Juve no tiene interés en su fichaje.

El United era la mejor opción, pero se ha enfriado. La sanción del Chelsea, le anula en la operación

El Manchester United siempre ha sido la mejor opción para Gareth Bale si tuviera que salir del Real Madrid, como apunta Marca. Sin embargo, la operación se antoja compleja. Por otro lado, el Chelsea podría haber tenido interés en su fichaje, se rumoreó mucho sobre esta posibilidad, regresar a Londres pero esta vez a Stamford Bridge, un equipo con el potencial financiero de pagar su alto coste, pero su sanción, imposibilita esta opción. Mientras, el entorno del galés insiste, 'se queda'.