Fichajes Real Madrid | Benzema se plantea no renovar su contrato: los motivos

El francés está ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022
12.02.2021 02:04 de  Redacción BD   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

No es ningún secreto que Karim Benzema es uno de los grandes líderes del Real Madrid. Al francés le costó ganarse a la afición madridista pero, a raíz de la marcha de Cristiano Ronaldo, el '9' ha generado unanimidad entre la hinchada. Prácticamente todo el caudal ofensivo del equipo pasa por sus botas, como demuestran sus registros goleadores desde que el portugués se fue a la Juventus en el verano de 2018. Sin embargo, podríamos estar ante los últimos meses de Karim con la camiseta blanca a tenor de las últimas informaciones.

El Madrid le ofrece la renovación, pero...

Según informa el diario Marca, el Real Madrid está dispuesto a ampliar el contrato de Benzema, que finaliza a día de hoy el 30 de junio de 2022. Es decir, que al galo le resta la temporada actual y la siguiente para finalizar su vinculación con la entidad 'merengue'. Pese a que el club considera que se ha ganado la renovación, el periódico madrileño asegura que el delantero tiene dudas. Antes de estampar su firma en un nuevo contrato con el Real Madrid, quiere esperar y ver su nivel de aquí a los próximos meses. Si el '9' no se ve capaz de mantener un rendimiento óptimo, rechazará la renovación.

En caso de abandonar Chamartín en 2022, su destino bien podría ser su exequipo, el Olympique Lyon. De hecho, el presidente del conjunto francés ha reconocido públicamente su interés en Benzema.