Fichajes Real Madrid | Ceballos, rumbo a Milán tras la marcha de su estrella

El sevillano acompañaría a Brahim y Odriozola a San Siro
22.06.2021 15:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Paolo Maldini está haciendo todo lo posible para rescatar al mejor AC Milan y ponerlo así a la altura de Real Madrid y del resto de gigantes europeos. La pasada campaña logró llevarlo desde la dirección deportiva a la Champions League tras siete años sin conseguirlo. Algunos de los jugadores que le llevaron hasta la máxima competición continental tienen pasado y presente madridista. El primero de ellos es Theo Hernández, lateral izquierdo por el que pagaron 20 millones de euros hace dos veranos. Lo cierto es que en San Siro se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo. El otro madridista es Brahim Díaz, que se fue cedido y se convirtió en una de las referencias para el conjunto 'rossoneri'. Se especula con una nueva cesión con opción a compra.

Volverán a pescar en el Real Madrid

Afirma el Corriere dello Sport, que Maldini habría puesto sus ojos en Dani Ceballos como recambio de Hakan Calhanoglu. El turco no ha aceptado la oferta de renovación del Milan y estaría a tan solo unas horas de fichar por su eterno rival en la ciudad, el Inter. El sevillano del Real Madrid sería el mejor colocado para sustituirle. Además, buscan reforzar el lateral derecho con Álvaro Odriozola, zaguero con el que al parecer no cuenta Carlo Ancelotti.

Entérate aquí de todos los rumores del mercado

Dani Ceballos (Real Madrid) en accion durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo