Fichajes Real Madrid, cinco clubes se unen a la puja por Militao: el United quiere pagar su cláusula

20.01.2019 14:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, cinco clubes se unen a la puja por Militao: el United quiere pagar su cláusula

Según informa el Daily Mail, hasta cinco grandes clubes ingleses se han unido a la puja por el objetivo del Real Madrid: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y Everton están muy interesados en hacerse con Eder Militao.

El Real Madrid tiene bastante adelantado el fichaje del joven central. Su cláusula es de 50 millones de euros hasta junio, mes en el que dicha cláusula aumentará hasta los 75 'kilos'. Todo hace indicar que el conjunto blanco ha decidido cerrar el traspaso del jugador del Oporto. Pero no es el único.

Cinco clubes quieren fichar a Militao: el United aparta los 50 millones de su cláusula

Manchester City, Chelsea, Liverpool y Everton siguen con interés al joven defensor. Sin embargo, tal y como destaca el Daily Mail, son los Red Devils quienes ya han decidido pagar los 50 millones de la cláusula de Militao, al igual que el Real Madrid. En ese caso, el jugador deberá decidir en qué equipo quiere jugar la próxima temporada. Aunque tal y como desvelamos en Bernabéu Digital, el entorno del jugador deja entrever que fichará por el Madrid y que su deseo es vestir de blanco.