Fichajes Real Madrid, desvelada la lista de sustitutos de Sergio Ramos

21.08.2020 17:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: OK Diario
Fichajes Real Madrid, desvelada la lista de sustitutos de Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

A pesar de que Sergio Ramos seguirá como capitán del Real Madrid a corto y medio plazo, el club blanco ya busca un sustituto a largo plazo. El conjunto de Florentino Pérez tiene que afrontar la salida de central en un futuro, principalmente porque su nivel será menor ya con 34 años y hay que renovar el vestuario. Por ello, se ha desvelado recientemente la lista de reemplazos que ha elaborado el equipo, con seis centrales. 

La lista de los jugadores que pueden reemplazar a Sergio Ramos, a descubierto 

1) Dayot Upamecano: el central que más gusta a Zidane. Es joven, francés, de 22 años y ha mostrado un buen nivel en el Leipzig, con quien ha llegado a las semifinales de la Champions League. Rápido al cruce, fuerte al choque y buen manejo de balón. Este año no saldrá de Alemania, pero se espera que lo haga la próxima temporada. 

2) Koundé: 21 años y todo un líder de la defensa. Rápido, atento y siempre bien colocado en el campo. Los blancos le consideran por edad mejor opción que Diego Carlos. Además, Zidane y Bettoni conocen bien la cantera del Girondins de Burdeos, que es donde explotó el jugador, cuyo precio ronda los 50 millones de euros. 

3) Pau Torres: 23 años y uno de los centrales españoles con más proyección. Ya debutó con España en un partido contra Malta. Su punto más fuerte es el juego aéreo. Es zurdo y está llamado a jugar en alguno de los grandes.

4) Gabriel: este central del Lille de tan solo 21 años muestra un poderío físico que impresiona a Zidane. Le costó adaptarse al fútbol europeo, pero parece que esta temporada en la Ligue 1 ha mostrado un buen nivel. Renovó hasta 2023, por lo que puede salir la próxima temporada por 30 millones de euros. El único impedimento es que es brasileño y cuenta con plaza de extracomunitario. 

5) Saliba: está considerado el nuevo Varane. El Madrid ya lo quiso cuando estaba en el Saint-Etienne, pero el Arsenal se adelantó por el galo y pagó 30 millones de euros, por un chico de tan solo 18 años en aquel entonces. El jugador tiene contrato hasta 2023 y no parece que vaya a marcharse antes. 

6) Le Normand: 23 años y también francés. Los blancos se han fijado en él por sus buenas actuaciones con la Real Sociedad. Renovó hasta 2024, por lo que no parece que los vascos vayan a dejar salir al central.