Fichajes Real Madrid, desvelan el culé que quiere fichar por el club blanco

18.03.2020 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, desvelan el culé que quiere fichar por el club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Samuel Umtiti se encuentra en la rampa de salida del Barcelona.

Tras unas primeras temporadas en las que cuajó un gran nivel, el central francés ha perdido la titularidad en los últimos meses frente a su compatriota Lenglet. Esta situación con la Eurocopa a poco más de un año no gusta a Umtiti, que ya ha pedido a su representante que le busque nuevo equipo para la próxima temporada. En esas, Defensa Central desvela que el jugador del Barcelona pidió días atrás a su agente que le ofreciera al Real Madrid. Sin embargo, Zidane rechazó el ofrecimiento al considerar que Umtiti no recuperará el nivel exhibido en el Mundial de 2018.

El Barcelona, dispuesto a hacer caja con Umtiti.

El FC Barcelona busca aligerar plantilla y generar ingresos para el nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada. Es por ello por lo que, según informa el diario Sport, el conjunto culé está decidido a prescindir de Samuel Umtiti este mismo verano y lo ha colocado en el mercado ante el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. La idea del Barça es ingresar una cantidad importante y ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla.

El central francés no es el único futbolista en la rampa de salida de la entidad azulgrana puesto que, tal y como informa el diario As, desde el Camp Nou también están dispuestos a poner en venta a Ousmane Dembélé. La paciencia del Barcelona se ha visto mermada después de tantas lesiones y la decisión es clara: el delantero francés debe salir.