Fichajes Real Madrid, desvelan un nuevo candidato para reforzar la delantera

26.03.2020 08:46 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes Real Madrid, desvelan un nuevo candidato para reforzar la delantera

El Real Madrid fichará un delantero en verano.

Así lo aseguran ya la práctica totalidad de los medios españoles, que coinciden en señalar a Haaland como la opción prioritaria del conjunto blanco. Otros nombres como Lautaro o Werner también aparecen como alternativas, si bien desde Inglaterra apuntan un nuevo delantero a la lista blanca. Se trata de Raúl Jiménez, delantero mejicano del Wolverhampton que estaría en la agenda del Madrid a tenor de la información publicada por The Sun. A sus 28 años, suma 13 dianas y 6 asistencias en 29 partidos de Premier League esta temporada.

Haaland, la opción más factible para el Real Madrid.

Según apunta el Diario As, “todos los caminos apuntan a Haaland”. El Real Madrid busca nuevo delantero para la próxima temporada y el noruego es uno de los que más gustan en las altas esferas del Santiago Bernabéu.

As destaca que la cláusula de Haaland en enero de 2021 sería de 75 millones de euros, tal y como está estipulado en su contrato con el Borussia Dortmund. Mientras, su representante Mino Raiola no sería un problema para cerrar la operación, añade la citada fuente. Por último, su asequible precio no supondría un problema a la hora de afrontar el fichaje del tan deseado Kylian Mbappé en verano de 2021.