Fichajes Real Madrid | Dybala, incluido en la revolución para 2021 y que afecta a Pogba

El argentino es del gusto de Zidane y podría fichar por el club blanco en verano
12.10.2020 12:16 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes Real Madrid | Dybala, incluido en la revolución para 2021 y que afecta a Pogba

El año que viene, el Real Madrid espera poder acometer la revolución que el coronavirus ha impedido este verano con dos fichajes galácticos. Según el conocido medio italiano Tuttosport, el conjunto blanco estaría interesado en el traspaso de Paulo Dybala. Al parecer, el argentino es muy del gusto de Zidane que espera poder reforzar el ataque madridista con las llegadas del delantero de la Juventus y de Kylian Mbappé. Dybala y la estrella del Paris Saint-Germain serían las dos grandes incorporaciones que espera poder hacer el club merengue el próximo verano. Dos fichajes espectaculares que tienen también un efecto colateral: Paul Pogba.

Según la misma fuente, el equipo 'bianconeri' aprovecharía los fichajes de Dybala y Mbappé por el Real Madrid para poder arrebatar a Zizou el traspaso del centrocampista francés, que volvería así al que fue su equipo entre 2012 y 2016. La 'Vecchia Signora' siempre ha estado detrás del traspaso del mediocentro galo junto a la entidad madridista y podría terminar ganando a los blancos, pese a que Pogba sueña con jugar en el Bernabéu tal y como él mismo ha reconocido.

Mg Torino 14/05/2016 - campionato di calcio serie A / Juventus-Sampdoria / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Paulo Dybala-Paul Pogba
Mg Torino 14/05/2016 - campionato di calcio serie A / Juventus-Sampdoria / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Paulo Dybala-Paul Pogba © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport