Fichajes Real Madrid, Dybala sale al mercado por un precio muy asequible: dos clubes ya se han interesado
Uno de los futuribles del Real Madrid, Paulo Dybala, ha salido al mercado de fichajes. Según informa el diario Tuttosport, la Juventus de Turín estaría dispuesta a escuchar ofertas de 100 millones de euros o más por el jugador argentino. Una gran oportunidad teniendo en cuenta las locuras que estamos viendo en el mercado. Además, dos grandes como el Manchester United y el Manchester City estarían muy interesados en pujar por Dybala.
A principios de diciembre, en Italia también colocaron al argentino en la órbita de fichajes del Real Madrid. En cualquier caso, Dybala no llegaría al conjunto blanco hasta final de temporada.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas