Fichajes Real Madrid | El Barcelona encuentra la fórmula para firmar a Haaland

El cuadro azulgrana aprueba la llegada del delantero noruego
20.02.2021 12:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Barcelona encuentra la fórmula para firmar a Haaland
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es una de las sensaciones del momento. Dos goles que marcó al Sevilla en Champions sirvieron para que se pusiera en el escaparate de numerosos clubes del mundo, entre los que se encuentra el Real Madrid, principal candidato a fichar al jugador. Sin embargo no están solos, ya que la Premier League también desea al jugador. En las últimas horas ha aparecido el Barcelona de Koeman, que a pesar de los problemas económicos que tiene también quiere al jugador, según recoge Mundo Deportivo. 

La secretaría técnica del Barcelona aprueba el fichaje de Haaland

Ronald Koeman necesita a un delantero centro para el Barcelona. Así lo ha expuesto al club en numerosas ocasiones. Primero se habló del posible fichaje de Memphis Depay, pero el delantero neerlandés no acabó por firmar. Posteriormente se ha hablado de otros nombres como Lautaro Martínez, que también está en la agenda, como el nombre de Haaland. 

La fórmula que tiene el Barcelona para poder ficharlo es que haya salidas de jugadores. En estos momentos la masa salarial está al límite. Queda por ver qué pasará con Leo Messi, que todavía no ha renovado. La salida del argentino podría liberar una suma importante de dinero que permitiría el fichaje de Haaland. Si finalmente el delantero no sale hay otros nombres que están en la rampa de salida como son el de Dembélé, Coutinho, Junior, Neto y Umtiti. El caso es que Haaland vestirá de azulgrana si hay ventas y liquidez para llevarse al jugador. Aunque con lo que no han contado desde Can Barça es lo que tenga que decir el Real Madrid, que sí cuenta con dinero para poder acometer la llegada del ariete noruego.