Fichajes Real Madrid, el Bayern concede el día libre a James y los rumores se disparan

22.01.2019 21:15 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Bayern concede el día libre a James y los rumores se disparan
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Bayern Múnich de la mano de Niko Kovac ha concedido el día de hoy libre para James Rodríguez, tal y como informó la página web del club bávaro. Una noticia que ha hecho saltar los rumores en Alemania con una posible operación en este mercado de fichajes.

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, le dio el día libre al centrocampista colombiano James Rodríguez, que estuvo este martes ausente del entrenamiento, tal y como informó el club bávaro en su página web. Una noticia que ha despertado los rumores en Alemania. Varios medios se han cuestionado si dicho día libre podría estar relacionado con una posible operación en este mercado de fichajes en la que James podría terminar dejando el Bayern.

Fichajes Real Madrid, James podría salir del Bayern en este mercado de fichajes

El diario TZ de Múnich, por ejemplo, relaciona la posible salida de James como parte de una operación para que el danés Christian Eriksen, actualmente en Tottenham, llegue al Real Madrid. El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic advirtió esta semana que deben tomar una decisión sobre si hacer efectiva la opción de compra sobre James. El Bayern tiene hasta junio para tomar una decisión al respecto.