Fichajes Real Madrid, el Bayern descarta comprar a James para venderle y sacar un beneficio económico

17.01.2019 17:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Bayern descarta comprar a James para venderle y sacar un beneficio económico
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Bayern de Munich no fichará a James Rodríguez para sacar un beneficio económico, es lo que se desprende las palabras de su director deportivo, Salihamidzic.

Como es sabido en todo el panorama futbolístico, el Bayern tiene dudas acerca de contratar a James en propiedad a final de temporada, pero un rumor con cierta lógica afirmaba que el club alemán podía hacer efectiva la compra del futbolista para posteriormente venderle por un precio mayor. Esta opción ha sido descarta por el director deportivo del club alemán, que comentó lo siguiente: "No es nuestra manera de actuar, en caso de firmar a James será con el objetivo de que cumpla su contrato, no para sacar un beneficio económico".

Fichajes Real Madrid, la decisión del Bayern acercaría el primer 'fichaje' del club español

La situación de Rodríguez en el club alemán es bastante deprimente. El futbolista no es uno de los favoritos de Kovac y no ha disputado los minutos más importantes en lo que va de temporada. El entrenador del club bávaro no tiene al colombiano entre uno de sus favoritos a la hora de hacer la alineación, lo que complica al club de Munich pagar una cantidad elevada (42 millones €) a cambio de un futbolista que no sería de los favoritos del entrenador. En caso de que no se haga efectiva esa opción de compra, James volvería al Madrid y tendría que ganarse en pretemporada, y con un nuevo entrenador o con Santiago Solari su continuidad, pudiendo ser el primer 'fichaje' del club español el próximo verano. El club alemán todavía tiene tiempo para tomar una decisión.