Fichajes Real Madrid | El Chelsea da por perdido a Haaland y va a por Lewandowski

El conjunto 'blue' se fija en el polaco tras el traspaso fallido del crack noruego
18.07.2021 12:43 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Erling Haaland está complicado tanto para el Real Madrid como para el Chelsea. El Borussia Dortmund se niega a venderle, pese a que los 'blues' ofrecen 175 millones de euros por su traspaso, y el propio futbolista se ha comprometido a jugar una temporada más en el conjunto alemán.

El noruego habló para Stadium Astro y reconoció que está encantado con la oportunidad de reencontrarse con Marco Rose, el nuevo entrenador del Dortmund: "He hablado un poco con él. Le conozco porque coincidimos seis meses cuando jugaba en el Salzburgo. Es un gran tipo y espero trabajar con él". De esta forma, Haaland se compromete a seguir en el Signal Iduna Park al menos un año más, dado que en 2022 contará con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que tienta a varios grandes de Europa como el Real Madrid, el gran deseo del delantero.

El Chelsea fija su atención en Lewandowski

Así pues, con el fichaje de Haalan descartado, el equipo inglés parece haber virado hacia Robert Lewandowski. El jugador polaco quiere salir del Bayern, preferiblemente hacia el Real Madrid, y la entidad londinense se habría fijado en su fichaje, tal y como destaca el diario The Sun. De hecho, los 'blues' estarían dispuestos a pagar un total de 50 millones de libras (unos 58.3 millones de euros) por el traspaso del delantero bávaro este verano. Una operación galáctica.