Fichajes Real Madrid, el Chelsea se une a la pelea por hacerse con el nuevo Cristiano Ronaldo

08.02.2019 20:16 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Chelsea se une a la pelea por hacerse con el nuevo Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Chelsea siguió muy de cerca el derbi lisboeta del pasado miércoles entre Sporting y Benfica y apunto el nombre de un objetivo madridista.

Después de la charla que hemos podido mantener con Pedro Barata, periodista portugués, sobre João Félix, los lectores de BERNABÉU DIGITAL conocen mejor al joven talento portugúes. "Lo que realmente convierte a Félix en un jugador diferente reside, por un lado, en su inteligencia y, por otro, en su frialdad y contundencia a la hora de finalizar". Pero ocurre que João Félix levanta pasiones no solo en Portugal. En España, Real Madrid y Barcelona ya se han interesado en el jugador, pero tal es su rendimiento que no son solo los grandes que siguen sus pasos. Ahora, el Chelsea también le sigue muy de cerca.

Fichajes Real Madrid, João Félix es objetivo también del Chelsea 

El diario portugués O Jogo apunta que ojeadores del Chelsea siguieron en el derbi lisboeta a tres jugadores que serían objetivos de mercado para los "Blues". Se trata del defensor Rúben Dias del Benfica y los centrocampistas Joao Félix, también del club encarnado y pretendido por el Real Madrid, entre otros y Bruno Fernandesdel Sporting.