Fichajes Real Madrid, el club blanco no se olvida del sueño de Neymar

19.04.2019 10:13 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes Real Madrid, el club blanco no se olvida del sueño de Neymar

Se espera un verano ajetreado en las oficinas del Bernabéu, por lo que no es de extrañar la cantidad de rumores que surgen día a día en torno al Real Madrid.

Tras una temporada para olvidar, Florentino Pérez prepara una serie de movimientos para recuperar la ilusión de la afición. La primera pieza será Hazard, cuyo fichaje se da por hecho desde hace unas semanas y que podría oficializarse en los próximos días. Pogba es otro de los nombres que han trascendido, en este caso para reforzar el centro del campo. Y para ocupar el puesto vacante que quedaría en ataque, Jovic parece ser el mejor colocado. Pero todo ello sin olvidar a Neymar.

El Real Madrid se lanzará a por Neymar si ve la posibilidad.

Según desvela el diario Marca, el Real Madrid no se olvida del astro brasileño del PSG. Si ve la más mínima oportunidad, el conjunto madridista se lanzará con todo a por Neymar este verano. El carioca, consideran en el club, sí es un futbolista determinante y que, si está en plena forma, es de los mejores del mundo. El tiempo dirá si ‘Ney’ termina vistiendo de blanco.

As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Neymar
As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Neymar © foto de Antonello Sammarco/Image Sport