Fichajes Real Madrid, el club blanco sigue muy atento a Brandt, posible ganga del Leverkusen

15.03.2019 23:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el club blanco sigue muy atento a Brandt, posible ganga del Leverkusen
Bernabeudigital.com

El Real Madrid continúa peinando el mercado en busca de jóvenes talentos que supongan la base de temporadas venideras. El cuadro blanco sigue muy de cerca la situación de Julian Brandt, atacante del Bayer Leverkusen de tan solo 22 años de edad. El jugador alemán ya es un habitual en las listas de Löw con la 'Mannschaft' ya se mostró receptivo a jugar fuera de la Bundesliga y después de que el Barça robase a Malcom a la Roma, los italianos se interesaron en él, pero finalmente se quedó en Alemania.

Tal y como publica el diario local Ruhr Nachrichten, Bayern y Borussia Dortmund también tantean el fichaje de un futbolista que puede resultar una ganga vistos los desorbitados precios que se manejan en el inflacionista mercado actual.

Fichajes Real Madrid, el conjunto blanco sigue muy atento a la situación de Brandt

Según informa As, tal y como figura en una cláusula del contrato del jugador, abandonaría el Bayer Leverkusen por 25 millones de euros si no se clasifican para la próxima edición de la Champions, toda una oportunidad de mercado por un futbolista joven que finaliza contrato en 2022.