Fichajes Real Madrid, el club se niega a negociar la venta de Kovacic al Atlético de Madrid

20.04.2019 23:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el club se niega a negociar la venta de Kovacic al Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Mateo Kovacic regresará al Real Madrid en junio tras un año de cesión en el Chelsea debido a la sanción que tendrá el conjunto inglés que le prohibe firmar futbolistas este verano.

El futuro del mediocampista es una incógnita, ya que no desea tener un rol secundario en el equipo de Zidane, por lo que ya ha sonado para reforzar a numerosos equipos del viejo continente. Sin embargo, según ha adelantado esta tarde la Cadena Ser, un nuevo equipo ha aparecido interesado en el centrocampista, el Atlético de Madrid. La presencia del croata en el Chelsea le ha hecho madurar, y ya acumula 2689 minutos, repartidos entre 44 partidos, siendo un fijo en la fase final de la Europa League. Sarri le ha dado galones y el futbolista le ha respondido.

La respuesta del Real Madrid: "Kovacic no está en venta, menos al Atleti"

Según la misma fuente, ante el interés del conjunto rojiblanco, la respuesta no ha sido positiva por parte del club blanco, con una respuesta clara y concisa. "Kovacic no está en venta, y menos al Atlético de Madrid". El croata es uno de los futbolistas con los que se podría hacer caja este verano, pero el club no quiere reforzar a un rival directo con un jugador de su enorme talento.

Mateo Kovacic (Real Madrid) lamenta su lesión durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Apoel de Nicosia (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 13/09/2017
© foto de J.M.Colomo