Fichajes Real Madrid, el club ya se plantea el fichaje de João Félix

17.04.2019 08:42 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el club ya se plantea el fichaje de João Félix
Bernabeudigital.com

El Real Madrid tiene en su agenda a João Félix y podría decidirse en su fichaje si Zinedine Zidane da el visto bueno a la operación.

Según ha informado Telemadrid, el Real Madrid tiene un gran interés en el fichaje del portugués que está en boca de todos, João Félix. El futbolista del Benfica lleva tiempo llamando la atención del conjunto español y tras su enorme actuación en la Europa League y la irrupción que está teniendo el luso en los últimos partidos, podría decidir a los blancos a ir claramente a por su fichaje, ante el temor de que como ocurrió con Mbappé, termine marchándose a otro equipo europeo.

El Madrid hará una limpieza y vendrán caras nuevas

Según dicha fuente, habrá revolución el próximo verano, o se espera al menos, y algunos jugadores antes intocables harán las maletas para dejar hueco a los nuevos, y João Félix podría estar entre ellos, aunque la decisión dependerá de la opinión de Zidane. El fichaje saldría muy caro, el luso tiene una cláusula de 120 'kilos' y ya rechazó una oferta del cuadro bianconero de 75 millones.